Celebrities

Anabel Pantoja, contundente con la prensa por estas preguntas sobre su padre

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento a nivel emocional. Después de estar varios meses en Honduras debido a su participación en Supervivientes 2022, a la andaluza le está costando volver a recuperar ese día a día que dejó atrás con este reality.

Por si fuera poco, Anabel Pantoja se encuentra en Sevilla desde hace unos cuantos días. Y todo debido al complicado estado de salud de Bernardo Pantoja, su padre. El hermano de la tonadillera lleva un tiempo ingresado en el hospital Virgen del Rocío, de ahí que ella haya querido estar a su lado en todo momento.

Una de las sorpresas que ha recibido recientemente ha sido la de Yulen Pereira. El esgrimista y exconcursante de Supervivientes 2022 quiso viajar a la capital de Andalucía para estar junto a su pareja en estos complicados momentos. Es más que evidente que, ahora más que nunca, necesita de su apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

A pesar de todo, Anabel Pantoja se convirtió en protagonista por algo tan concreto como ha sido la inesperada respuesta que ha dado a nuestros compañeros de Europa Press. Cuando preguntaron a la influencer sobre el estado de salud de su padre, ella no tardó en mostrarse realmente contundente.

“Mi padre está bien. Muchas gracias por el interés pero ya no voy a hablar nada de mi padre, ni del estado ni nada”, reconoció a los compañeros de Europa Press. Por si fuera poco, la exconcursante de Supervivientes 2022 fue más allá: “Como entenderéis, la cosa es seria y no es como para estar dando aquí todos los días un parte”.

Además, añadió: “Después se utilizan las cosas y no me da la gana”. Sea como sea, es más que evidente que su pareja, sus amigos y su familia están a su lado de manera incondicional para hacer mucho más llevadero este bache de salud de su padre. Ojalá se recupere pronto. ¡Mucho ánimo, Anabel!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias